Go to content
Prestige reborn sorento

Cerato Pro

Diseñado por Peter Schreyer y su equipo, en el centro de diseño de KIA en Irvine, California. Su Diseño frontal con la distintiva parrilla nariz de tigre, puertas con un contorno cóncavo y elevadas líneas laterales con molduras cromadas forman una nueva línea completamente dinámica y atractiva.

  • CILINDRAJE 1.6 L
  • POTENCIA (HP/RPM) 130 @ 6300
  • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

EXTERIOR

DISEÑO RENOVADO, ROBUSTO Y MODERNO, LISTO PARA SORPRENDER

DISEÑO RENOVADO, ROBUSTO Y MODERNO, LISTO PARA SORPRENDER

La innovación, excelencia técnica y su excepcional estilo, son algunas de las caracteristicas que reune el Cerato pro 2nd Generation, llevandote a lugares que sólo habias imaginado.
UN PERFIL CON EXCELENTES PROPORCIONES

La nueva silueta dinámica del Cerato Pro 2nd Generation, acentuada por sus lineas laterales de carácter distintivo, su voladizo delantero y trasero, genera una vista lateral elegante que lo destaca de la multitud.
CONDUCCIÓN QUE DESPIERTA TUS SENTIDOS

El combinar su atractivo diseño exterior, con su excelente rendimiento y potencia, lleva a que la experiencia de manejo realmente cobre vida. Ya sea maniobrando en curvas cerradas, acelerando en las carreteras o frenando en situaciones de emergencia, el Cerato Pro 2nd Generation responde instintivamente a tus deseos.

INTERIOR

ENTORNO COMODO LOS 365 DÍAS DEL AÑO

Cabina orientada al conductor, logrando una perfecta combinación entre funcionalidad y estilo, además de un excelente comfort y la sensación de estar dentro de un deportivo
  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El veh&iículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.