Go to content
Prestige reborn sorento

Soul

Como los Hamster, el nuevo Kia Soul Rise se ha redefinido, con apariencia mucho más deportiva, el estilo de una SUV, tecnología de punta y su gran desempeño, el nuevo Kia Soul Rise es un vehículo para disfrutar cualquier camino.

  • CILINDRAJE 1.6
  • POTENCIA (HP/RPM) 124 @ 6.300
  • GARANTÍA 7 años o 150.000 km

EXTERIOR

UN ESTILO QUE ROMPE TODOS LOS MOLDES

UN ESTILO QUE ROMPE TODOS LOS MOLDES

El Soul Rise es un carro que da mucho que hablar, pero que al mismo tiempo deja sin palabras a todos los que lo ven. Es esa combinación certera de tecnología, desempeño y el estilo único de una SUV con una apariencia mucho más deportiva, la que hace del Soul Rise, un carro con un diseño que rompe todos los moldes.
EL ALIADO PERFECTO PARA UNA CIUDAD SALVAJE

No importa el camino, los recorridos, ni los rincones que quieras descubrir y explorar. El Soul Rise es ese aliado perfecto que sabrá brillar con luces propias en una ciudad salvaje, sin perder nunca su icónico estilo.

INTERIOR

UNA REVOLUCIÓN QUE VA MÁS ALLÁ DE LO QUE VES

Una cosa es ver el exterior del nuevo Soul Rise, pero otra completamente diferente es apreciar el trabajo de diseño perfectamente armonioso que se hizo en el interior del vehículo, donde las figuras circulares del volante y el panel conviven de una manera estética para dejar sin aliento tanto al conductor como a los pasajeros.
  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El veh&iículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.