Carens SUV 2nd Generation

Gracias a su estilo europeo contemporáneo y distintivo, en combinación con la máxima versatilidad y las características de seguridad y comodidad de punta, la nueva Carens está lista para cambiar el segmento de MPV compactos.

CILINDRAJE

2.0 L

POTENCIA (HP/RPM)

150 @ 6,200

GARANTÍA

7 años o 150.000 km

INTERIOR

PORQUE TÚ ESTÁS AL MANDO

Cuando decimos que la nueva Carens SUV está diseñada y pensada para ti y tu familia, lo decimos en serio, ya que en este moderno vehículo familiar está diseñado y direccionado hacia el conductor, para que tengas mejor visibilidad, más claridad y total dominio de tu camino. Un diseño ergonómico para hacerte sentir que estás al mando.

DESEMPEÑO

TÚ TIENES EL CONTROL

SEGURIDAD

PRÁCTICA Y DIVERTIDA PARA TU FAMILIA

El trabajo duro siempre tiene su recompensa, y si lo que buscas es un mejor futuro para ti y tu familia, podemos decir con total propiedad que la nueva Carens SUV es el vehículo que te mereces para disfrutar inolvidables momentos junto a los tuyos.

  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.
Menú