Cerato Vivro

Toma el volante del elegante nuevo Kia Cerato Vivro y comienza el día sintiéndose vigorizado, relajado y capaz de todo. Este increíble sedán compacto ofrece un rendimiento inspirador, junto con las últimas tecnologías de asistencia y entretenimiento para el conductor. La vida simplemente se volvió más interesante.

CILINDRAJE

1.6 L

POTENCIA (HP/RPM)

130 @ 6300

GARANTÍA

7 años o 150.000 km

EXTERIOR

TOQUES QUE AÑADEN MUCHO

El atractivo del Cerato Vivro va mucho más allá del estilo y la comodidad. Dondequiera que lo mires notarás los detalles inspirados en situaciones de la vida real; desde la facilidad para entrar y salir del vehículo hasta los controles ergonómicos al alcance de sus dedos, el Cerato Vivro te ayuda a disfrutar de la vida moderna al máximo.

INTERIOR

COMPROMETIDO Y ENFOCADO

La tecnología al alcance de sus manos está diseñada para fomentar hábitos de manejo atentos. Las amplias funciones del sistema de audio, por ejemplo, se pueden operar con unos cuantos toques en la gran pantalla táctil o en los controles del volante.

DESEMPEÑO

RENDIMIENTO DIARIO POTENCIADO CON INGENIO

El motor a gasolina se destaca por el Doble Temporizador de Válvula Continua Variable (D-CVVT) e inyección electrónica de combustible.

SEGURIDAD

RIGIDEZ CON MATERIALES MÁS INTELIGENTES

El Cerato Vivro ostenta una rigidez sustancial a la torsión gracias a la aplicación estratégica de acero estampado en caliente y el Acero Avanzado de Alta Resistencia. El cuerpo resiste la fuerza de torsión, por lo que las sacudidas se absorben con precisión. En caso de colisión, los factores del impacto se gestionan de forma que protegen mejor el espacio de los ocupantes.

SEGURIDAD

6 AIRBAGS

Para ayudar a proteger a los ocupantes y reducir potenciales daños en caso de una colisión, el Cerato Vivro incluye los airbags para el conductor y el pasajero delantero, dos airbags delanteros laterales así como los airbags laterales de cortina que cubren el largo del interior de cada lado.

  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.
Menú