Innovación

DESEMPEÑO

Se puede mejorar el rendimiento con un equilibrio optimizado

Tren de potencia

El motor es lo que determina el rendimiento de un vehículo. Kia Motors se concentra en el desarrollo de un motor que consuma la mínima cantidad posible de combustible, pero que tenga un rendimiento adecuado para el tipo de vehículo, de acuerdo a su tamaño y uso.

Motores que pueden brindar la potencia para funcionar en cualquier condición

Nuestros motores son testeados en los lugares más altos, cálidos y fríos en los que pueda circular un vehículo antes de utilizarlos en nuestros modelos.

Plataforma de conducción de rueda trasera

La conducción de rueda trasera coloca al motor en la parte frontal del vehículo y las ruedas de conducción en la parte trasera. Esto tiene como resultado una distribución equilibrada para una mayor estabilidad de viraje. Este sistema también permite un mejor rendimiento en la conducción, ya que las ruedas delanteras se encargan de la dirección y las traseras de la fuerza. Asimismo, permite un mayor agarre en las ruedas traseras para una mejor aceleración. La distancia entre ejes es mayor en la plataforma de conducción trasera, lo que se traduce en un mayor espacio en la cabina.

Innovación de rendimiento dinámico

Una amplia gama de controles y asistencias en la conducción de los vehículos Kia le garantizarán experiencias de conducción incomparables.

4WD electrónico

Un sistema que cambia la distribución de la fuerza de manejo entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento de la conducción.

Sistema de detención y arranque avanzado

Un sistema que cambia la distribución de la fuerza de manejo entre las ruedas delanteras y traseras para mejorar el rendimiento de la conducción.

Freno de mano electrónico y frenado automático

Con este sistema, el freno de mano se habilita y deshabilita con solo pulsar un botón. El freno de mano se deshabilita automáticamente cuando arranca el vehículo.

Prueba de durabilidad

Siete formas de arruinar su vehículo
Arruinamos nuestros vehículos de diferentes formas. Identificamos las causas y encontramos las soluciones para que nuestros vehículos perduren por un largo tiempo sin fallas.

Prueba de durabilidad de piezas

1

Prueba de durabilidad de elemento

2

Prueba de durabilidad de módulo

Prueba real de durabilidad del vehículo

3

Prueba en la carretera belga

4

Prueba de alta velocidad

5

Prueba de corrosión

6

Prueba P/T

7

Prueba de ensayo general

Prueba marginal

Pruebas de resistencia en diferentes lugares del mundo
Testeamos nuestros vehículos en condiciones climatológicas extremas, que incluyen desiertos con sol ardiente y lugares con temperaturas de 40 grados bajo cero.

Prueba de conducción

Cualquier falla en su vehículo puede afectar su seguridad. Por este motivo, sometemos nuestros vehículos a pruebas de resistencia en diferentes condiciones hostiles que se pueden encontrar en la Tierra.

Camino de colina larga

El camino de colina larga, que solo se encuentra en la Arena de pruebas de California, es un camino de pruebas largo con un grado moderado de entre 2 y 12 %. La vista de la Arena de prueba desde la parte superior de la colina es asombrosa. Aquí probamos la capacidad para subir colinas y el rendimiento del crucero automático de los vehículos de Kia.

Zonas rurales

Conducir en zonas rurales dentro de la Arena de pruebas de California le da la sensación de conducir en un desierto. Cuando su vehículo genera nubes de arena a medida que acelera, usted puede sentirse como una estrella de cine persiguiendo al villano. Este camino se utiliza para probar SUV y otros vehículos con tracción en las 4 ruedas.

Camino de prueba de durabilidad

El camino de prueba de resistencia cuenta con más de doce superficies que pueden encontrarse en Estados Unidos, y es tan brusco que conducir 10.000 millas en él tiene el mismo efecto que conducir unas 60.000 en caminos estándar. Solo se le puede presentar a los clientes aquellos vehículos que sobreviven a la prueba.

Recorrido de prueba universal

El recorrido universal se ve como un ventilador y, como sugiere el nombre, cuenta con diferentes pruebas. Entre ellas se incluyen la prueba de estabilidad de giro, la prueba de frenado y otras pruebas relacionadas con la conducción por la derecha, así como también la prueba de conformidad con respecto al vuelco.

Camino de prueba de resistencia

El camino de prueba de resistencia posee muchas curvas y giros. Aquellos vehículos que vayan a ser utilizados en áreas de Estados Unidos con altas colinas y montañas empinadas deben ser testeados en este recorrido. Una vez que hayan superado las pruebas, los vehículos tendrán la respuesta que los conductores necesitan.

Camino recto

Este camino de pruebas cruza la parte más cálida de la Arena de pruebas de California, ubicado en el desierto de Mojave, conocido por su mortífero calor. Sentiría que hace más de 90 ℃ cuando está expuesto en el camino.El vehículo reflejado en el suelo es una especie de espejismo creado por el calor que emite el suelo.

Menú