Emociónate con el nuevo
Picanto GT Line

CILINDRAJE

1.25 L

POTENCIA (HP/RPM)

83 / 6000

GARANTÍA

7 años o 150.000 km

INTERIOR

UN DEPORTIVO ESPACIOSO

Si vas con tus amigos o si necesitas llevar tus cosas en el baúl, disfruta siempre de la comodidad de su amplio espacio interior

DESEMPEÑO

Picanto GT Line expresa tu vida.

El Picanto GT Line habla mucho de tu actitud. Los detalles de estilo inspirados en la deportividad le brindan su aspecto juvenil y dinámico

MOTOR

Equipados con la nueva generación de motores Kia de 1.25 litros, con su reconocida eficiencia, economía y durabilidad que hacen más eficiente el consumo de combustible reduciendo las emisiones de CO2.

SEGURIDAD

  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.
Menú