Términos y condiciones

Conoce las promociones para este mes en KIA Automotores Fujiyama

Renuévate con KIA

06-01-2021

Cotiza aquí

Picanto
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de soat gratis y bono de descuento aplica para los vehículos Picanto de referencias seleccionadas, facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Rio
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de soat gratis, luces led o bono de $500.000 aplica para los vehículos Rio de referencias seleccionadas, facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Soluto
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción soat gratis  aplica para los vehículos Soluto de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Cerato
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de bono de  soat aplica para los vehículos Cerato de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Sportage 2nd Generation
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de bono de soat aplica para los vehículos Sportage 2nd Generation de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Sportage Híbrida

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional.El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de bono de soat y plan de mantenimiento gratis por 2 años o 20.000 km (lo primero que ocurra) aplica para los vehículos Sportage Híbridos de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Niro 

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de bono de soat y plan de mantenimiento gratis por 2 años o 20.000 km (lo primero que ocurra) aplica para los vehículos Niro de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Tonic
Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La promoción de bono de soat aplica para los vehículos Tonic de referencias seleccionadas facturados y matriculados entre el 1 y el 30 de enero de 2021. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

 

Sorento

Las imágenes son ilustrativas, algunas características de los vehículos de las imágenes pueden variar con respecto a las versiones comercializadas en Colombia o pueden generar un costo adicional. El valor a financiar dependerá de la capacidad de endeudamiento y perfil crediticio del cliente. La aprobación de la financiación está sujeta a estudio de crédito y cumplimiento de la política de riesgo de la entidad que financia. La versión del vehículo de su preferencia la puede conocer físicamente e informarse de sus características, precio final y condiciones de venta en los concesionarios de Automotores Fujiyama en la ciudad de Barranquilla y Cartagena. Las acciones comerciales no son acumulables con otras promociones y descuentos.

Menú