Kia Stinger

Un nuevo deportivo ha llegado a la escena. Kia Stinger es un verdadero Gran Turismo para la era moderna.

CILINDRAJE

3,3L

POTENCIA (HP/RPM)

365 HP / 6.000 RPM

GARANTÍA

7 años o 150.000 km

INTERIOR

Para conductores apasionados

Desde el asiento del conductor hasta los detalles intrigantes como las salidas del aire acondicionado en forma circular inspirados en los aviones, el diseño de la cabina interior del Stinger se basa en los deportivos clásicos pensando siempre en la máxima comodidad del conductor.

CARACTERÍSTICAS

Un Mundo de Posibilidades

El Stinger pone tu vida en movimiento de innumerables nuevas formas. Gracias a su diseño fastback con 406 litros de capacidad de almacenamiento en el baúl, hay mucho espacio de fácil acceso para llevar todo lo que necesitas, incluso para un viaje largo por carretera.

DESEMPEÑO

Ingeniería que te sorprenderá

Los trenes motrices del Stinger establecen un nuevo estándar para la tracción posterior, aprovechando la tecnología. Su motor está diseñado para ofrecer una sensación emocionante de propulsión en las ruedas traseras, incluso a bajas revoluciones. Su transmisión automática de 8 velocidades redefine la suavidad.

SEGURIDAD

La Ciencia de la Protección

El Stinger está diseñado para priorizar la protección del conductor y el pasajero por encima de todo. La protección de los pasajeros está incorporada en todos los aspectos del chasis y la carrocería, y fue tomada en cuenta por los ingenieros de Kia, optimizando la aerodinámica, el rendimiento, la suavidad de la marcha y todos sus componentes para crear un vehículo excepcional.

  • Cada galería publicada en esta página web, es tomada del catálogo de producto desarrollado por la Corporación Kia Motors Internacional el cual debe ser tomado sólo como referencia.
  • El vehículo presentado hace referencia a la versión full existente en diferentes mercados, el cual podrá tener variaciones locales en opciones y colores, de acuerdo a las estandarizaciones y necesidades de cada país.
  • Se recomienda preguntar por la ficha técnica en el concesionario más cercano y verificar las especificaciones del producto que desea adquirir.
Menú